8 de diciembre de 2010

Listones PNG

Listones muy pedidos :D



10 comentarios:

  1. Hay gracias! hace mucho los buscaba♥ te sigo:)

    ResponderEliminar
  2. cual es la contraseña para extraerlo..

    ResponderEliminar
  3. Hola desde hace mucho queria esos listones xq batallo muchos para usar illustrator! y me encatan tu canala de youtube pero los listones hechos con fotochop no me gustan jajaja. no tengo la contraseña! XP ojala me la pudieras pasar sip!

    ResponderEliminar
  4. me pasarias la kontra para extraerlos?

    ResponderEliminar
  5. ;D sta de poka estee bloog..

    gracias por todo


    SALUDOOS.;!* ¿;-*

    ResponderEliminar
  6. Oiee..; muuy lindo tu bloog, Graciias por commpartir essto con nosootros(:..

    Poor ciierto.. ¿cuaal es la conntraseñña para extraaer el archiivo?

    ResponderEliminar
  7. la contraseña es listones, lo dijo en el video que decia que los descargaramos

    ResponderEliminar